Info. General

Directivos de Corporinoquia

 

MARTHA JHOVEN PLAZAS ROA DIRECTORA GENERAL  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad Autónoma Colombia, Especialista en Gerencia financiera con Maestría en Gobierno Municipal y una amplia experiencia; entre los cargos desempeñados están: Jefe Oficina Asesora de Planeación Mpio de Yopal, Jefe Oficina Asesora de planeación y control Interno del Mpio de Arauca, Secretaria de planeación del Mpio de Yopal, profesional Universitario del Banco de Proyectos, Alcaldesa Encargada del Mpio de Yopal, Apoyo profesional en la formulación de proyectos y el funcionamiento del Banco de Proyectos, Apoyo profesional en asesorias en la formulación y evaluación de proyectos de Inversión del Mpio de Yopal, En asesorias en la elaboración de Proyectos de infraestructura del Mpio de Yopal.

YEIMI ROJAS GARCIA - SUBDIRECTORA DE PLANEACIÓN AMBIENTAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contadora pública, Especialista en Finanzas y Administración Pública, con estudios en Maestría en Dirección y Gestión en Proyectos, cuenta con experiencia de más de 10 años en el sector público,  entre otras entidades que laboró se encuentran PNUD-PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS (DNP) como  asesora en temas de planeación y presupuestales con entidades territoriales, con la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA,  consultora en temas de Planes y Seguimiento de Proyectos de Inversión.

MAUREN CARLINA NAVARRO SÁNCHEZ SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ésta comunicadora social ha tenido una amplia experiencia en asuntos administrativos. Dentro de los cargos desempeñados están: Secretaria General y Desarrollo Institucional, desarrollando funciones relacionadas con talento humano, gestión de calidad, gestión de documental y archivo, almacén, inventarios, representación judicial, salud ocupacional, bienestar social y manejo de recursos físicos. Adicionalmente se ha desempeñado como profesional universitario adscrito al despacho de la alcaldía de Arauca, Asesora de la oficina de prensa, cultura y turismo de la alcaldía de Arauca, Secretaria General de concejo municipal de Arauca y Asesora de la Dirección General de Corporinoquia.

KATHERINE AGUDELO DIRECTOR TERRITORIAL DE LA SUBSEDE ARAUCA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Economista con énfasis en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, con diplomado en alta gerencia, en su vida profesional se ha desempeñado como jefe de la oficina del banco de programas y proyectos del Municipio de Arauquita, Arauca, profesional de apoyo en la Empresa Cumare S.A E.S.P, Consorcio Proyectar; en la Gobernación de Arauca como profesional de apoyo a la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, entre otros. 

DIANA CAROLINA MARIÑO MONDRAGÓN SECRETARIA GENERAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogada de la Corporación Universitaria del Meta, especialista en derecho de la Universidad Libre de Colombia. Dentro de los cargos desempeñados están: asesora jurídica y administrativa del despacho de la alcaldía  de Maní, asesora jurídica externa para la ejecución de los contratos de obra y proyectos en el sector de  hidrocarburos, energía y gas  de competrol.

CARLOS ALBERTO SANDOVAL JERONIMO SUBDIRECTOR DE CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Médico veterinario y zootecnista de la Universidad Tecnológica de los Llanos Orientales, con especializaciones en gestión ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, diplomado en régimen jurídico de las entidades territoriales, planeación de las entidades territoriales y finanzas y presupuesto de las entidades. Dentro de los cargos desempeñados están: Secretario de planeación y desarrollo en la gobernación del Vichada, secretario de educación, asesor territorial del Vichada en el departamento nacional de planeación, director regional de la subsede La Primavera, entidad de Corporinoquia.

FABIO YESID BERNAL PÉREZ ASESOR JURÍDICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogado de la Universidad de Boyacá UNIBOYACÁ, Especialista en derecho minero y petrolero, de la Universidad Externado de Colombia, con una amplia experiencia como asesor jurídico, en instituciones como Gobernación de Casanare e Instituto Deporte y Recreación Tauramena. Con una experiencia de aproximadamente 9 años con el sector público.

MILLER MONTENEGRO SILVADIRECTOR TERRITORIAL DE LA SUBSEDE LA PRIMAVERA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de los Llanos, con Especialización Tecnológica en Gerencia de Proyectos del SENA, y una amplia experiencia profesional, dentro de los cargos desempeñados están: Director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica UMATA de Puerto Carreño, Vichada, Asesor externo en planificación de proyectos para el sector agropecuario del Banco Agrario de Colombia, profesional de apoyo en titulación de baldíos del INCODER, Jefe de división de desarrollo agropecuario y medio ambiente de la Gobernación del Vichada, entre otros cargos.

 ROCIO DEL PILAR MEDINA ZAMORA JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contadora pública, Especialista en Gestión Pública, ha laborado en el sector público con el IDURY, con FFAMA del municipio de Aguazul, con la Alcaldía de Maní, y en la empresa privada con Tecnicontrol, también se ha desempeñado como tutora de la FUC.

 CARLOS DANIEL GALVIS LEALJEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogado egresado de la universidad cooperativa de Colombia, especialista en derecho público de la universidad autónoma de Colombia, el cual ha litigado en la diferentes ramas del derecho, ha prestado sus servicios profesionales en la Secretaría de Hacienda del municipio de Pore, igualmente presto sus servicios como asesor en la Oficina Asesora  de Jurídica del municipio de Yopal, cuenta con amplia experiencia en los diferentes procesos de la administración pública, entre ellos la contratación estatal, procesos policivos,  procesos disciplinarios, procesos sancionatorios ambientales, entre otros.

Facebook