Noticias

Directora de Corporinoquia posesiona nuevos funcionarios a la planta de personal

IMG 0919

Yopal, 19 noviembre de 2018. Con el fin de dar cumplimiento a los resultados del concurso del Sistema General de Carrera Administrativa, la Directora General de Corporinoquia Martha Jhoven Plazas Roa posesionó a cinco nuevos funcionarios a la plata de la entidad.

Rodrigo Alejandro Cepeda, Martha Liliana Báez Díaz, Diana Marcela González Arana, Henry Leonel Gaona Barrera y Daninson Ahmed Jiménez Medina son los funcionarios que a partir de la fecha fortalecerán la sede principal de Yopal y la subsede Arauca.

“Tienen ustedes un reto muy importante en sus carreras. Trabajar para esta institución implica muchas responsabilidades. Nuestra jurisdicción es muy grande y en ella una serie de problemáticas que no podemos descuidar. Por ello pido en ustedes lealtad por la institución, profesionalismo y sobre todo transparencia a la hora de desarrollar su función” manifestó Martha Jhoven Plazas Roa Directora General de Corporinoquia durante el acto de posesión.

Con estos nombramientos se continua con la posesión en periodo de prueba, al personal que está en lista de legibles para proveer vacantes, ofertados en el marco de la Convocatoria No, 435 de 2016 – CAR-ANLA, proceso de selección realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC.

A la fecha son 23 funcionarios los que han ocupado cargos en periodo de prueba desde octubre del presente año.

Facebook