Noticias

Corporinoquia participará en 1ra Feria de emprendimiento e innovación ambiental de Arauquita

FERIA EMPRENDIMIENTO 2019

La feria ambiental que se realizará el 5 de Junio de 2019 a partir de las 7:00 a.m. en el complejo ferial del Comité de Ganaderos de Arauquita, está enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

Arauca, 27 de mayo de 2019. Con el objetivo de promover la oferta y la demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental de Arauquita y sus alrededores, Corporinoquia participará en la 1ra Feria de emprendimiento e innovación ambiental del municipio, organizada por la administración municipal.

Durante el evento, Corporinoquia dispondrá de un punto de atención sobre temas relacionados al licenciamiento y manejo de fauna silvestre. A su vez, será un espacio de socialización de las acciones y la gestión que realizan las instituciones, asociaciones y la autoridad ambiental; y ventana de aquellas empresas y emprendedores del territorio quienes comercializan productos y servicios amigables con el medio ambiente.

La feria está dirigida a toda la comunidad en general que tenga interés por contribuir a la conservación ambiental a través de estrategias y acciones que sean sostenibles para el municipio, así como a espectadores y consumidores de tecnologías renovables.

La feria ambiental que se realizará el 5 de Junio de 2019 a partir de las 7:00 a.m. en el salón del Cacao y Chocolate del complejo ferial del Comité de Ganaderos de Arauquita, está enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Facebook