Noticias

Un diálogo de saberes para la comprensión de la ruralidad y el riesgo

 

 

A través del Cideaboy se desarrollará el IV foro de educación ambiental “un diálogo de saberes para la comprensión de la ruralidad y el riesgo”, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en el auditorio Paraninfo de la universidad de Boyacá en el municipio de Tunja.

Realice la pre inscripción a partir del 04 hasta el 30 de Agosto a través de la página www.corpoboyaca.gov.co, haciendo click sobre la imagen del IV Foro Regional de Educación y diligenciando el formulario.

Yopal, Casanare, 14 de agosto del 2017 – A través de este IV foro se pretende generar un espacio para la integración de diversos actores sociales de la Educación Ambiental en Boyacá y el país, con el propósito de reconocer y fortalecer experiencias significativas de la Educación Ambiental en escenarios escolares y comunitarios.

De esta manera, con el desarrollo de este foro, se podrán compartir experiencias significativas en las que se destaquen las diversas acciones en educación ambiental desarrolladas en el contexto educativo y comunitario en el departamento de Boyacá.

Este foro está dirigido a instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, entidades públicas y privadas y sectores productivos con interés en temáticas de Educación Ambiental.

Si desea información adicional puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al celular 3214020081.
 

 

Facebook