Noticias

Unidad Ambiental de Cáqueza en labores de control y atención a quejas de la comunidad

 

Choachí, Cundinamarca, 16 de agosto del 2017 – Profesionales de Corporinoquia se desplazaron al campamento de la perimetral del oriente de Bogotá - POB – para atender una queja de la comunidad por el manejo inadecuado de las aguas lluvias.

Durante el recorrido de control y seguimiento se recomendó a los trabajadores del campamento que den realizar el debido manejo de la canal de recolección de aguas lluvias sin afectar predios aledaños o vías; igualmente, se les recordó que la canal es únicamente para la recolección de aguas lluvias; además, las aguas lluvias no pueden ser vertidas en zonas de pendiente con el fin de evitar erosión o movimientos en masa.

Por último, se hizo el llamado para que en caso de generarse algún vertimiento de aguas residuales domésticas o aguas residuales no domésticas se tramite antes el respectivo permiso de vertimiento para evitar sanciones por parte de la Autoridad Ambiental, Corporinoquia.

 Recordemos que en la perimetral del oriente de Bogotá están construyendo la vía 4G Cáqueza La Calera, vía alterna para salir al norte de Bogotá y evitar que vehículos pesados entren a la Ciudad.
 

 

Facebook