Noticias

En pocos días vence el plazo para inscribirse e intervenir en la rendición de cuentas de Corporinoquia

 

 

Hasta el lunes 16 de abril, antes de las 5:00 pm, estará disponible la inscripción para aquellas personas que deseen intervenir con alguna ponencia enfocada al análisis del plan de acción de Corporinoquia, esto en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.

Si desea conocer el contenido e información del material que se presentará ese día, ingrese al siguiente link y descargue el contenido:
http://www.corporinoquia.gov.co/index.php/blog/convocatorias/820-convocatoria-audiencia-publica-de-rendicion-de-cuentas-vigencia-2017.html


Yopal, Casanare, 9 de abril del 2018 – El martes 24 de abril, a partir de las 8:00 am en la ciudad de Yopal y en transmisión en directo a través de la página web www.corporinoquia.gov.co y en el canal de Youtube Corporinoquia CAR, la directora general de la Corporación, ing. Martha Plazas Roa, presentará el estado de cumplimiento del plan de acción 2016 – 2019 “Por una región viva” para la vigencia 2017.

Así, con el fin de promover la participación de la sociedad civil y generar un espacio de interlocución entre los servidores públicos de Corporinoquia y la ciudadanía en general, la directora general de la Corporación invita a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, entes de control y a la comunidad en general, a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2017 y seguimiento al plan de acción 2016 – 2019 “Por una región viva”.

Las personas interesadas en inscribirse para participar lo podrán hacer acercándose a la Secretaría General de la Entidad en la ciudad de Yopal - Casanare: carrera 23 No. 18 – 31 y en las sudsedes ubicadas en:
Arauca - Arauca: carrera 25 No. 15 – 69
La Primavera - Vichada: calle 4 No 9 - 72 Barrio Divino Niño
Unidad Ambiental de Cáqueza: calle 5A No 1 - 73 Barrio Ciudad Jardín

Las inscripciones se recibirán en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm en cualquiera de las sedes de la Corporación.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Corporinoquia
Facebook: Corporinoquia
Youtube: Corporinoquia CAR

#PorUnaRegiónViva
#SoyColombiaAmbiental
 

Facebook