Noticias

Finalizadas las fases de actualización del POMCA Cravo Sur

 

 

Los interesados en presentar las recomendaciones y observaciones sustentadas, al documento disponible en www.corporinoquia.gov.co, lo podrán hacer dentro de los 20 días hábiles siguientes a la publicación del presente aviso.


Yopal, Casanare, 18 de junio del 2018 – La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, en uso de sus atribuciones legales y dando cumplimiento al Artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto 1076 de 2015 (art. 27 decreto 1640 de 2012) comunica a todos los interesados la finalización de las fases de aprestamiento, diagnóstico, prospectiva y zonificación ambiental y formulación de la actualización del Plan de Ordenación y Manejos de la Cuenca Hidrográfica del río Cravo Sur.

El documento resumen de las fases lo podrán descargar de la página web institucional www.corporinoquia.gov.co donde también encontrarán el formulario para que presenten las recomendaciones y observaciones sustentadas.

Recuerde que:

1. Este formulario deberá estar completamente diligenciado (datos personales y justificación respectiva) y ser enviado en el plazo establecido al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o radicar los documentos en la sede principal de Corporinoquia, en la carrera 23 No. 18 – 31, Yopal – Casanare.
2. El asunto de referencia deberá ser “recomendaciones al POMCA del río Cravo Sur” y dirigido a la Subdirección de Planeación Ambiental.
3. Las respuestas serán publicadas en la página web de la Corporación y enviadas de manera digital a los correos electrónicos de los solicitantes.
4. Cualquier información adicional requerida sobre los productos del POMCA del río Cravo Sur, deberán ser solicitados a la subdirección de Planeación Ambiental, sede principal de Corporinoquia, y allegar un medio extraíble (portable) para la entrega de la documentación.

Fecha máxima para el recibo de observaciones y recomendaciones: lunes 16 de julio del 2018.
Fecha máxima de respuesta a las observaciones y recomendaciones: lunes 17 de septiembre del 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Corporinoquia
Facebook: Corporinoquia
Youtube: Corporinoquia CAR

#PorUnaRegiónViva
#SoyColombiaAmbiental

 

Facebook