Noticias

Modificación al horario laboral en la jurisdicción de Corporinoquia

Teniendo en cuenta las fechas de celebración que se realizan durante el mes de diciembre, la directora general de Corporinoquia, ing. Martha Plazas Roa, aprobó la modificación en el horario de atención de los funcionarios en la jurisdicción y se extiende, a partir del 1 de noviembre, hasta las 6:00 pm.

 

Lo anterior, a través de la Resolución 400.41-171573            del 24 de octubre del 2017

 

Yopal, Casanare, 27 de octubre del 2017 – Con el fin de propiciar espacios familiares para el sano esparcimiento y la reflexión, propicios de la época de navidad y año nuevo, sin que ello afecte la debida prestación del servicio en Corporinoquia, la directora general, ingeniera Martha Plazas Roa, ha considerado conveniente conceder unos turnos de descanso que se compensarán con la modificación del horario laboral y de atención.

De acuerdo a lo anterior se han establecido dos turnos de descanso; el primer turno descansará del 22 al 26 de diciembre y el segundo turno descansará del 26 de diciembre al 2 de enero del 2018.

Así, la reposición del tiempo, objeto del descanso, se realizará del 1 al 24 de noviembre del presente año aumentando en una hora la jornada de atención en horas de la tarde; es decir, la atención al público será hasta las 6:00 pm.

Sin embargo, el servidor público que no compense en su totalidad el tiempo, tal y como lo establece la Resolución, no tendrá derecho a gozar de este beneficio.

Por último, estos cambios en la atención de los horarios, se darán a conocer a la comunidad en general a través de los medios de comunicación en la jurisdicción y carteleras informativas en cada una de las sedes.   

Facebook